El viaje de ida se nos hizo eterno,no sólo estuvimos parados una hora en un atasco en Málaga,sino que llegando a Marbella nos cayó la mundial en agua,cómo lloviaaaaaaaaaaaaaa,pero bueno al final llegamos a nuestro destino.
Al día siguiente nada más levantarme me fuí a casa de Almudena ("Dulcerías Almudena") y manos a la obra,antes de empezar, estaba embobada mirando el estudio donde lo imparte, es una monería,todo decorado con un gusto exquisito, bueno bueno,yo hice fotos a todo,es que me gustaba donde mirase jeje...

Pasé una mañana no sólo divertida,sino muy enriquecedora y provechosa pues tenía muchas ganas de aprender esta técnica .
Conocí gente fantástica,Gemma,Mª Fernanda,Jesús,Lola,Mª Angeles,la profe Almudena y su ayudanta Mónica.La mañana se pasó volando,nos faltaba tiempo,pero al final,aunque con un poco de retraso, acabamos y he aquí el resultado.
¿A que son una delicia?,es que no se aprecian bien,pues hice las fotos con la cámara del móvil pero quedan preciosas y olían que ummmmmmm...
Al terminar,carretera y a Granada de nuevo,no sin antes parar para ver Marruecos desde un mirador entre Tarifa y Algeciras,precioso.
Bueno, éste ha sido mi fin de semana por tierras caditanas,espero sacarle provecho a lo aprendido y ya os daré muestras de ello.
Hasta la próxima!!