martes, 8 de febrero de 2011

HOY NACE " MIS CREACIONES".

Hola a tod@s, soy una chica de Granada,a la que le apasiona el mundo de la cocina,la repostería,el maquillaje y la naturaleza.De ahí que me haya animado a crear un blog en el que exponer y contaros todos mis pinitos en este mundo.

Soy maestra y por circustancias de la vida ,no ejerzo;pero me sigue gustando la lectura,los niños y todo lo que eso implica.

No soy profesional en nada,soy aprendiz de todo,eso si,a lo que hago le pongo tanto empeño y amor que en casa es dificil que no lo coman,pero bueno,como todos los inicios y más en temas que nunca he tocado,tiro alguna cosita que otra a la basura jeje..

Aquí iré colgando desde platos de cocina,alguna que otra manualidad que me gusta hacer ,mis experiencias,mi todo...porque de eso se trata de compartir con tod@s nuestra aficion por algo.

Espero os guste y animaros a compartirlo.

Besitos.

1 comentario:

  1. Me alegro que compartas tu blog, desearte mucha suerte y que estoy segura que nos vas a sorprender con cosas maravillosas, porque tienes unas manos divinas. Bienvenida.
    Besitos chisposos ☺☻☺☻☺☻

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...