jueves, 7 de abril de 2011

Roscón de Reyes

Si,roscón de Reyes en primavera,pero por una buena causa,Ana.
Esta entrada es especial,llevo una rachita de ir a visitar enfermos que no veas,pero a Dios gracias que todos han salido por su propio pie y la recuperación va viento en popa,así que eso es lo que cuenta que ya están bastante mejor.Y yo me pregunto,¿serán mis regalitos dulces lo que les hace mejorar tan prontito? jajajajaj ....
Pues a lo que voy,el Miércoles operaron de la rodilla a una compañera de mi hija,Ana,gran jugadora de baloncesto,la operación un éxito,ahora poco a poco y mucha paciencia.
Y como toca visita al hospital pues....qué le llevo?
Le pregunto a Mjesus (mi hija) qué es lo que más le gusta a Ana y sorpresaaaaaaa el Roscón de Reyes,bufffffffffff que complicado,pero no imposible,claro está,todo es ponerse y echarle tiempo y empeño, y como no me falta pues...
Me pongo manos a la obra,indago,busco información y...a elaborarlo!No se cómo estará pero la casa huele rico rico,lo he rellenado de topping de nata para que tenga consistencia y a ella tambien le gusta así que,asunto arreglado.



Y con esto doy por concluido mi reto de Navidad en primavera jejeje...pero en honor a Ana,recupérate pronto que dentro de muy poquito te veremos de nuevo jugar al baloncesto y en un futuro no muy lejano en las mejores canchas mundiales así que ÁNIMO CAMPEONA!!!
No pongo la receta porque para la próxima Navidad haré otro,pero paso a paso ok?porque ahora lo que toca es atchiss,atchiss,eso,primavera.

Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Dios de mi vida que pintazo tiene el roscón, joder con este rosco soy yo el hombre mas feliz del mundo jajaja me rio de la operación vikini, enhorabuena esta de lujo y desear que esta gran chica se recupere pronto y bien, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj...lo probé y ni te cuento bufffff aún me acuerdo del sabor jejjeje.......
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que después de comer Ana de este magnífico roscón no necesita ni rehabilitación y la vuelta a las canchas, indiscutible, qué tendrán? qué tendrán los dulces de MªJesús? Espero tu secreto. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aspecto wenisisimo quien pillara un cachito pa merendar perdona por estar medio desaparecia pero no paro trabajar, el lunes mi pareja dejara un paquete sorpresa para ti en correos aparte de que por fin publique las torrijas y te dedique una entrada que es esta http://cakeakiyo.blogspot.com/2011/04/torrijas-sevillanas.html Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Inma por ser tan especial.
    Ya publiqué en tu blog por mi entrada jejeje...gracias de nuevo!!
    Besitos desde el sur.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...