martes, 24 de mayo de 2011

Vol-au-vents rellenos de champiñones y jamón.

.INGREDIENTES:

.250 grs.champis laminados en lata o frescos.
.2 cucharadas de harina.
.1 cucharada y media de mantequilla o aceite de oliva.
.Leche (la cantidad que admita) .
.2 dientes de ajo.
.Jamón picadito.
.9 vol-au-vents.



.ELABORACIÓN:

Se pone mantequilla en una sartén a fuego medio(si lo preferís puede ser aceite de oliva ,pero queda más fino con mantequilla).
Se le añaden los ajitos cortados muy finos,cuando se empiecen a dorar le añadimos los champiñones laminados y el jamón muy picadito,todo ésto se deja hasta que ablande de 15 a 20 minutos más o menos.
Cuando están hechos se le añade la harina y se va moviendo.Añadimos la leche poco a poco hasta que tome la textura deseada y se retira del fuego.
Si la textura es gruesa se puede pasar por la batidora,pero creo que es más rico encontrarse los trocitos de champis y jamón.


Rellenamos los vol-au-vents con una cuchara.


Se sirve inmediatamente,si lo haces con antelación,se le da un toque de microondas;pero sin pasarse para que no se estropee el hojaldre,o bien se calienta la masa antes y después se rellenan.



Ah,se me olvidaba,no es necesario poner sal pues con la del jamón ya queda bien,pero luego si lo probais y lo notais soso ,estais siempre a tiempo de añadir una poca a vuestro gusto.

Y ya tenemos nuestra rica receta de hoy.Probadla que seguro triunfais porque está rica rica.



Sin más, hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Hola que tal, me encanta tu blog y sobre todo que compartimos la afición de los cupcakes y las galletas decoradas. Pasate por mi blog y le hechas un vistazo. Gracias un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...