lunes, 6 de junio de 2011

Mi colección de muñecas.1ª parte.

Hoy no traigo receta sino otra de mis creaciones jeje....me lleva a mi más tierna infancia ....
las muñecas;si es que en el fondo soy una niñaaaaaa.......jejejee....


Tengo una coleccíon en un mueble vitrina,imaginaros con tres hijas y ninguna toca nada,mi trabajo me ha costado,desde pequeñas les enseñé que eso era de mamá y se ve pero no se toca.


 La mayoría son compradas actualmente pues me empeñé en tener las de mi niñez,como Babi Mocosete el grande y el pequeño,Barriguitas,Alina,Nancy,Barbie (algo ya mas mayorcita jeje), el novio de Nancy Lucas,Lesly de comunión (hermana de Nancy),Jesmarín,Mariquita Pérez en diferentes versiones,Revistas de Jana, etc,etc...




Otras son de cuando era pequeña,pues soy muy de cuidar las cosas,pero el resto,ya digo, las he ido adquiriendo en "Todo colección" durante bastantes años.
Para mí,pasar por la vitrina y ver mis muñecas...buffffffffff me encanta ,pues os podeis imaginar que cada una te recuerda algo de aquellos tiempos que pasan volando.
Por eso cuando veo a las niñas tan jóvenes y queriendo ser mayores pienso,de eso que quereis ser (mayores) os vais a cansar pues ya será para toda la vida,ahora lo que os toca es jugar con muñecas, ser eso,niñas,pues la infancia es corta ,la etapa de adulto es muuuuuuuuucho más larga.

Así que chic@s ya sabeis algo más sobre mí, y no queda aquí pues tengo más cositas al respecto que mostraros,ya lo haré en otras entradas,os parece?

Pues espero os traiga buenos recuerdos a vosotras también y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Pues sí, sí que eres de cuidar porque yo también tenía casi todas las que nombras de la niñez y no sé ni por donde andarán. Y la pena que con lo bonit@s que eran esos muñec@s ahora saquen otros, también chulos, pero demasiado modernos para mi gusto. Gracias por estas fotos que nos recuerdan nuestra niñez. Besillos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...