miércoles, 15 de junio de 2011

Revuelto de ajetes.

Hoy me han regalado un manojo de ajetes frescos, la verdad es que nunca los había hecho porque normalmente por no arreglarlos ya que vienen con bastante tierra, los compro congelados, pero esta vez,como eran regalados pues....a limpiarlos se ha dicho.

INGREDIENTES:

  .Ajetes.
 .Huevos.
 .Aceite.
 .Gambas peladas.
 .Sal.


 PREPARACIÓN:

 Troceamos los ajetes ya limpios y los echamos a una sarten con un poco de aceite,empezamos a pocharlos,eso si,a fuego medio.Le ponemos un poco de sal.



Una vez que están medio rehogados le echamos las gambas peladas dejamos que se sigan haciendo.



Cuando vemos que ya está casi hecho le añadimos los huevos batidos y dejamos de 3 a 4 minutos más para que el huevo cuaje.





Y ya tenemos nuestro rico revuelto de ajetes frescos con gambas.La verdad es que la diferencia con el revuelto congelado es abismal porque éste está mucho más sabroso y jugoso, ya reconozco que merece la pena limpiarlos jeje..
Antes de servirlo probadlo por si le falta algo de sal, siempre estamos a tiempo de añadir.






 Espero os haya gustado,lo pongais en práctica y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Y tan en práctica como que este es uno de mis revueltos favoritos!!! Los ajetes tienes un sabor increible, y aunque no me creas, hace menos de un año que los probé por primera vez...estas son las cosas buenas de tener un blog, que experimentas y pruebas!!! Buenisimo! Un besote de las pinuinas guapa. Muacccckkk

    ResponderEliminar
  2. Qué ricoooooo!!!!! Y saludable y de operación bikiniki. Me encantan los revueltos. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...