lunes, 27 de junio de 2011

Tarta fiesta Ibicenca.

Mi hija para celebrar su final de curso y su cumpleaños por segunda vez jejejeje.....si porque el día oficial solo fue una merienda rápida hizo en la casita rural una fiesta Ibicenca y allá que fueron todos vestidos de blanco y guap@s guap@s.
Para ello me pidió una tarta colorida para darle un toque especial y allá que voy y le preparo en dos horas algo que así es como quedó.




Bueno ni que decir tiene que se lo pasaron bastante bien,toda la noche a la luz de las estrellas,las velas,la música,la piscina ummmmmmmmmm.....jajajajaj....qué envidiaaaaaaaa,eso si,a su padre no lo dejaron dormir pero bueno,un día al año no hace daño.
Y para dar muestra de ello unas fotitos:





Sin más por esta vez os dejo hasta la próxima.Cuidaos mucho y a disfrutar del veranito!!

4 comentarios:

  1. Pues si que se lo tuvieron que pasar bien, si, jejejejeje.
    Felicidades para la cumpleañera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. anda!! pero que bien se lo montaron, ahi piscina, musica y lo mejooooorr... la tarta!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de tarta y para haberla hecho en un par de horas, requetebiennnnn, vamos que a tí no se te resiste nada, y la fiesta de lujo. Muchos besitos y disfruta tú también el veranete.

    ResponderEliminar
  4. Aaayyy... "juventud divino tesoro..."
    Que fiesta más chula, ya nos habría gustado a nosotros que en nuestra épocaq nuestros padres nos preparasen fiestas como estas...
    Me encantan las fotos!!! Y esa tarta... mmmm... Yo quería haber sido invitada para pasar una noche tan bonita y comerme un trocito de esa tarta tan rica!!!!! Besiños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...