martes, 9 de agosto de 2011

Mi casita de muñecas 1.

Desde pequeña siempre me quedaba embobada mirando casitas de muñecas en los escaparates,pero nunca tuve ninguna así que como nunca es tarde .........ahora me toca.
Ya sabeis que a principio de Septiembre comienzan los anuncios de colecciones para comenzar el curso con buenos propósitos así que decidí comenzar esta, y aquí teneis el resultado:











 Claro aquí ya lo veis montado y con detalles,pero la colección eran más de 100 fascículos y cada semana que compraba uno me decía bufff de aquí a que la vea completa me da algo jeje....pero no me dió nada y con mucha mucha paciencia conseguí realizar mi sueño.
Tiene luces que puse yo misma y claro como me gustaba lo que hacía pues no me costó nada de trabajo,eso si,tiempo y tiempo y con lo impaciente que soy buf buf..

Hasta la próxima amig@s y espero os guste mi aportación a manualidades,pues no es receta,pero también es una de mis creaciones.

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que haces... es curioso que despues de cuatro años conociendonos no haya sabido que coincidimos en muchas cosas. Soy amante de las minis (tengo algunas casitas), me encantan las muñecas, sobre todo las Nancys antiguas y todo lo que esta relacionado con los juguetes...Estos mundos me hacen sentir niña de nuevo...
    Enhorabuena por tus creaciones,
    Nuria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...