martes, 27 de marzo de 2012

Patatas francesas.

Hoy vengo con una receta de fácil elaboración,rápida y económica que para los tiempos que corren viene muy bien.
Además lo mejor de todo es que está rica y es sana y ligera.

INGREDIENTES:

.Patatas.
.Ajos o ajo molido.
.Jamón dulce y jamón serrano.
.Queso en lonchas.
.Un brick de nata para cocinar.
.Un chorrito de leche.

ELABORACIÓN:

Se cortan las patatas en rodajas de un grosor aproximado a dos centímetros más o menos y se cuecen en agua con sal.
Una vez cocidas se sacan y se escurren.Las ponemos en un recipiente que admita horno.



Vamos poniendo una capa de patatas,un poco de ajo picado por encima,una capita de jamón dulce y serrano,otra capita de queso en lonchas y así sucesivamente hasta terminar las patatas.





Ahora vertemos el brick de nata líquida y un chorrito de leche.



Metemos al horno a 170 grados durante 15 minutos más o menos.
Y ya tenemos nuestras ricas patatas francesas,espero os gusten y ya me contareis.


En este caso le puse un poco de ajo molido que es lo que se ve doradito por arriba.



Hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Para mi las patatas son un ingrediente fundamental en mi cocina, por que me gustan con delirio, asi que esta receta me viene como anillo al dedo, me gusta mucho y seguro que la hago por que este manjar no me lo pierdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh que cosa mas rica!!!!! mañana caen!!!! gracias guapa!!!! qué esperas para colgar otra???? jijijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...