martes, 8 de marzo de 2011

MIS COMIENZOS EN EL MUNDO DEL FONDANT.

Cierto día viendo las fotos del primer cumple del hijo de un conocido,vi una tarta de Pocoyó que me impactó,no era como las tradicionales sino de unas figuras preciosas y muy poco vistas,empecé a buscar información en internet a ver de que se trataba,le pregunté a este chico y me dijo que las hacía una cuñada suya con nubes de azúcar y eso me sirvió para seguir buscando hasta que tras varios meses me decidí a hacer mi primera tarta con fondant de nubes aprovechando que era mi cumpleaños.
Fue una experiencia horrible pues aquello se me cuarteaba se me rompía bufff....pero al final me salió algo parecido y me sentía más orgullosa jeje...eso si,estaba rica rica...
Aquí os presento el resultado.

Despues empecé a buscar sitios donde dar cursos y encontré uno en Málaga,el que mas cerca me cogía y allí es donde estoy aprendiendo todo lo que se,las chicas son dos hermanas encantadoras a las cuales aprovecho para enviar muchos besitos.
Alli elaboré una tartita:


y unos cupcakes:


Y con ello comencé mi andadura con el mundo del sugar.
Poco después se aproximaba el día de los enamorados e hice otra creación,ahora le veo bastantes fallos pero me quedó más ricaaaaaaaaaaaa.....poco a poco como todo en esta vida,iré mejorando,lo prometo.



Hasta la próxima......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...