lunes, 21 de marzo de 2011

Tarta del día del padre.

El sábado 19 de marzo,celebramos el día de San José y el de los papás,aprovecho para enviar un besito a todos ellos y como no, también hay que aprovechar la cocasión para hacer algo que se salga fuera de lo común,una tarta personalizada "exclusiva" del papá y me puse a pensar.
Hay que tener en cuenta que son hombres y no admiten florecitas,ni maripositas ni nada parecido pero no por ello iba a ser más austera.
Como hizo un maravilloso día nos fuimos a la casita de campo a hacer arrocito con el grupo de amigos que formamos el "G20"y como eran 5 papis,entre ellos dos Josés,pues había bastante que celebrar.
Así que vamos,manos a la obra:

Ya está:

Ahora al horno, a esperar y tic tac,tic tac........:


Y por fin el resultado final y como coincide que todos son ejecutivos pues:

Aunque no quedó tan bien como yo hubiese querido pues aún me queda por aprender,el éxito estuvo asegurado,los niños alucinando,a los papis les encantó incluso al que no le gusta el dulce,aparte de estar buenisima pues estaba rellena de chantilly de nata ummmmmmmmmm....

Hasta la próxima !

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaaaa! Menos mal que no quedó bien, que te queda mucho por aprender, porque está de maravilla, así que el día que sepas no sé que serás capaz de hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tarta!!!! Te ha quedado preciosa!!.
    Un beso wapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...