domingo, 29 de septiembre de 2013

Aig 2013.


Ya ha pasado un año desde que me apunté a mi segundo  AIG, ¿qué no sabéis qué es el AIG?, pues se trata de un amigo invisible gastronómico, por eso es AIG.
Os acordáis cuando lo hacíamos en el cole a final de curso? qué ilusión verdad? pues aunque han pasado bastantes años aún sigue haciendo la misma ilusión  que en aquella época.

Este año el AIG 2013 lo organiza Jess de Decogalletas, junto a Cristina y Patricia que han creado éste simpático logo para este año 2013.
El relevo lo ha pasado Joana,que lo ha hecho genial las últimas ediciones,desde aquí gracias y bienvenida a Jess.

En éste amigo invisible hay que seguir unas normas y cumplir una serie de requisitos que Jess nos lo explica muy bien en su blog.
 
 
Hay que dar unas pistas a tu amig@ invisible y yo pues....qué os digo que me gusta todo, no se si será una virtud pero así soy yo.....ah y el color rosa me encanta!!
 
Me gusta PROBAR la gastronomía de otros países,comunidades,provincias, para conocer culturas y costumbres diferentes y saber qué cocinan otr@s colegas con aficiones semejantes a las mías,la cocina.
Me fascinan las galletas caseras decoradas.
 
Al gustarme la respostería creativa os podeis imaginar la de cacharritos que tengo en casa referentes a ello.Ahora estoy deseando probar a hacer galletas con SELLOS,que no tengo ninguno y algo que también tengo muchas ganas de hacer y aún no hice es el ANGEL FOOD CAKE y es porque necesita un MOLDE para horno especial para ese bizcocho y no he tenido oportunidad de comprar así que aquí os dejo agunas fotos de pistas jeje......para que no os perdáis.
 
 


 
Hasta la próxima,nos vemos!!
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Te acabo de conocer por Tania que nos ha dado un premio y la verdad no conocia tu blog me gusta este guego del amigo invisible creo para el año que viene me apunto me quedo de seguidora me gusta tu cocina.
    Si quieres visitar el mio te dejo mi enlace
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, imagino las cosas ricas que harán.
    Un beso
    http://lulurulitos.blogspot.com
    http://atrapadaenmisletras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...