miércoles, 28 de mayo de 2014

Milhojas de nata.

Una tarde cualquiera de éstas con ganas de dulce voy a la cocina,abro la nevera y...
sólo tengo una placa de hojaldre y un botecito de nata pues.....nada manos a la obra y algo saldrá.



INGREDIENTES:

.1 plancha de hojaldre.
.1 brick de nata.
.Azúcar.

ELABORACIÓN:

Partimos en dos la placa de hojaldre,pinchamos un poco con el tenedor para que no suba mucho.
El mismo papel en el que viene envuelta nos sirve para ponerla en la bandeja del horno.
Precalentamos éste a 180º y metemos las dos medias planchas,observarlas y cuando estén doraditas las sacais (5-8 minutos,depende de vuestro horno).



Reservamos y vamos montando la nata,aquí teneis que armaros de paciencia,yo voy poco a poco con las varillas,le voy echando azúcar muy despacito hasta que esté con el dulzor que a vosotr@s os guste.
También se puede aromatizar con un chorrito de esencia a vuestro gusto (vainilla,caramelo,limón etc.....)
Una vez montada ya la podemos verter sobre las medias planchas.


Por último espolvoreamos azúcar glass y listo.



Ya tenemos nuestro milhojas casero y en un momento.





Espero os guste y hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Maria Jesus, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer siempre es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas ahí al otro lado y que me lees...