La receta de hoy es muy muy fácil,se puede hacer no solo con costilla de cerdo sino con cualquier tipo de carne que os guste,costilla de ternera,muslitos de pollo,alitas de pollo o la que os apetezca.
INGREDIENTES:
. 1 Kg.de costillas de cerdo troceadas.
. Un chorrito de aceite de oliva.
. Un poco de sal.
. 2-3 cucharadas de miel de abejas.
. 3-4 cucharadas de ketchup.
ELABORACIÓN:
Ponemos una sartén en el fuego,añadimos un poco de aceite de oliva,pero poco porque la costilla ya va dejando su grasita al ir haciéndose.
Le echamos sal a las costillas troceadas y las echamos a la sartén hasta que cojan el punto deseado.
Una vez que estén hechas,a nuestro gusto,le añadimos las cucharadas de miel y el ketchup,movemos y dejamos cocer como un par de minutos para que se mezclen los sabores.
Ya está nuestra receta lista y os aseguro que rica,rica.
Espero os animéis a hacerla y me lo cometéis.
Por cierto, la miel y el ketchup lo podéis medir a vuestro gusto,hay personas que les gusta más el sabor de la miel,pues añaden un poquito más.En mi caso nivelado creo que es lo mejor porque la mezcla es deliciosa,pero ya os digo,es cuestión de probar.
Como acompañamiento pues......un arroz cocido,una patata asada,unas patatas fritas ummmmm......eso ya a vuestra elección.
Hasta la próxima!!
Uff a mí me encantan las costillas, sobre todo relamerme los dedos después jijiji, y con esta salsita tienen que estar de miedo. Besitosss
ResponderEliminar